Este proyecto de cocina en Cabezón de la Sal (Cantabria) destaca por su distribución eficiente y funcional. Se divide en dos áreas bien diferenciadas: una en L, que integra la zona de agua y la placa de cocción con un extractor oculto en el mueble alto, y otra con una zona de columnas, que alberga el frigorífico, el horno, el microondas y un amplio despensero. La barra de desayuno con dos taburetes completa el espacio, ofreciendo un lugar ideal para desayunos o comidas rápidas.
Un detalle clave de este proyecto es la incorporación del Fly Box Corner, un accesorio que optimiza el uso del mueble bajo de rincón, garantizando un almacenamiento más eficiente y accesible.
El mobiliario, de INKO en acabado Gourmet Garlic mate, presenta gola vista en los muebles bajos y columnas, y gola embutida en la base de los muebles altos, logrando una estética limpia y moderna.
La encimera DEKTON Neural aporta luminosidad al conjunto, destacando las terminaciones en cascada, que van desde la encimera hasta el suelo en los laterales de los muebles bajos. Además, la iluminación LED en la parte inferior de los muebles altos resalta la funcionalidad del espacio, añadiendo un toque de elegancia.
Solicita ya tu cita previa y comencemos a trabajar en el proyecto más importante: tu hogar.